Escuela Infantil Bilingüe

ABIERTO PLAZO MATRICULAS de la ESCUELA INFANTIL 2021-2022

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos en El Puerto de Santa María, en la calle Padre Ellacuría nº1.

Pulse aquí para localización: Icono-Google-Maps

NUESTRAS INSTALACIONES.

Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas a los más pequeños y  orientadas a  que sean un  lugar ideal tanto para el  juego como para el aprendizaje y la estimulación.

Contamos con amplias y luminosas aulas climatizadas diferenciadas para cada etapa y con completa accesibilidad.

IMG_6359

En el aula se dispone de proyector y pizarra interactiva lo que nos permite que nuestro método de enseñanza por proyectos cuente con innovadores apoyos educativos que permiten a nuestros alumnos aprender cosas que les serviran para la vida real y sobre todo que realmente les motiven.

Contamos con dos patios, en el más pequeño es  donde se encuentra nuestro huerto, al que le vamos dando entre todos nuestro cuidado y cariño a lo largo del curso.

El patio mayor, de más de 150 metros, es muy soleado y de uso exclusivo para nuestros alumnos. Cuenta con césped artificial y zonas de sombra. Todas las zonas de patio son seguras, equipadas con juegos apropiados y vigiladas por nuestros profesores.

En él los niños disfrutan realizando actividades de psicomotricidad y jugando con sus compañeros utilizando los divertidos juegos de jardín con los que cuenta el Centro.

ESCUELA INFANTIL              

La Escuela Infantil del Centro Bilingüe es un centro de educación infantil de carácter privado y autorizado por la Junta de Andalucía.

Nuestra Escuela Infantil es un centro especialmente pensado para acoger y formar a los niños y niñas en un clima afectivo y espontáneo, donde el juego y la actividad son los cimientos principales que forman nuestra línea de trabajo.

Trabajamos con un cuidadoso programa de divertidas actividades que serán la motivación y excusa para fomentar el aprendizaje del inglés en nuestros alumnos. Cantando, jugando, bailando…de una forma natural.

niños.png

Utilizamos el mismo sistema de aprendizaje que se usa en los países de habla inglesa, enseñando a los niños la pronunciación de los fonemas a través del método Jolly Phonics. Cantando, jugando, bailando…de una forma natural.

En el Centro Bilingüe el trato entre padres y educadora es directo y diario, pues las entradas y salidas e realizan directamente a pie de aula. Mantenemos una comunicación constante entre educadores y padres para facilitar una atención personalizada.

Servicios

La Escuela Infantil del Centro Bilingüe permanece abierto desde Septiembre hasta Julio, excepto en festividades locales, nacionales, vísperas y festivos de Diciembre.

Nuestro horario es completamente flexible, adaptándose a las necesidades de cada familia Desde 2 horas a 7 horas.

Ofrecemos:

  • Aula matinal: Desde las 7:30 de la mañana (aunque el horario puede adaptarse a vuestras necesidades personales).
  • Horario lectivo: Entre las 9:00 y las 14:00 horas
  • Servicio de comedordesde la 14:15 horas : Con comida traída desde casa, que es la que más le gusta a los pequeños
  • Programación mensual
  • Campamentos: abrimos nuestras puertas a niños de más de 3 años en periodo vacacionales: Navidad, Semana Santa y verano.
  • Fiestas : Celebramos varias fiestas anuales coincidiendo con momentos especiales como :Halloween, Navidades (con la visita especial de Papa Noel ),  Acto de Navidad (cada navidad nuestros alumnos se convierten en unos maravillosos actores y cantantes mostrando a sus familias sus logros en ingles en un entrañable acto navideño. Algunas de las obras representadas a lo largo de los últimos años han sido: “The first Christmas“, “A Wriggly Nativity“, “ABC Nativity“, “Christmas with the aliens“, etc.).Fiesta de los churritos, Easter (Pascua), Carnaval, Feria y salida de final de curso acompañados por los padres y hermanos.

Tarifas y matriculación

El proceso de matriculación para el nuevo curso está abierto. Si estan interesados pueden acceder a las tarifas para el curso 2019-2020 desde aquí  y al impreso de inscripción desde aquí.