Academia de Inglés

“VUESTROS HIJOS APRENDERÁN INGLÉS MIENTRAS JUEGAN”

La Academia de Inglés de El Centro Bilingüe abrió sus puertas el año 1999 e imparte clases a niños, desde los 3 años, jóvenes y adultos.

La DIVERSIÓN durante el proceso enseñanza – aprendizaje es nuestro principal objetivo.

Empleamos con los más pequeños el método “Jolly Phonics” que les enseña a aprender a pronunciar bien en inglés de la misma manera que lo harían en los colegios los niños anglosajones.
Los alumnos están agrupados por nivel y capacidad de aprendizaje (no necesariamente por su edad) de esta manera se sigue un ritmo natural de aprendizaje sin esfuerzo alguno.

Los grupos son muy reducidos de 6 a 15 alumnos e intentamos que los hermanos asistan en los mismos horarios (aunque esten en diferentes grupos), para facilitaros vuestra organización.

Se imparten también clases individuales, de conversación,  preparación de entrevistas, etc.

El profesorado está formado tanto en universidades españolas como extranjeras, contando con amplia experiencia en la enseñanza de niños y adultos. La práctica docente en colegios de habla inglesa, así como la realización de cursos especializados en universidades extranjeras les permiten elaborar y poner en práctica un proyecto educativo que ha venido demostrando su eficiencia a lo largo de los últimos años.

NIÑ con proyectorLas instalaciones de la Academia cuentan con mobiliario y material acordes con la edad e intereses de nuestros alumnos.

En el aula se dispone de proyector y pizarra interactiva lo que nos permite que nuestro método de enseñanza por proyectos cuente con innovadores apoyos educativos que permiten a nuestros alumnos aprender cosas que les serviran para la vida real y sobre todo que realmente les motiven.

con pcEn la academia contamos con una extensa biblioteca de libros en inglés apropiados tanto para pequeños, jovenes o adultos. Los alumnos pueden hacer uso del servicio de préstamos siempre que lo deseen.

Algunas de las festividades que celebramos con nuestros alumnos son:

  • HALLOWEEN. Fiesta de disfraces con juegos y actividades en inglés.
  • CHRISTMAS. En nuestra fiesta tenemos la especial visita de Santa Claus y le cantamos villancicos en inglés.
  • FUNCION DE NAVIDAD (CHRISTMAS PLAY). Cada navidad nuestros alumnos se convierten en unos maravillosos actores y cantantes mostrando a sus familias sus logros en ingles en un entrañable acto navideño. Algunas de las obras representadas a lo largo de los últimos años han sido: “The first Christmas”, “A Wriggly Nativity”, “ABC Nativity”, “Christmas with the aliens”, etc.

 

 

  • CARNAVAL/CARNIVAL ¡Un buen momento para disfrazarnos y bailar¡
  • SAN VALENTIN /SAINT VALENTINE´S DAY.
  • DIA DE LA PAZ /PEACE DAY
  • PASCUA/EASTER. En ella realizamos nuestra Easter egg Hunt (Búsqueda de huevos de Pascua) siguiendo pistas en inglés.
  • ACTIVIDADES DE JARDINERIA Y COCINA
  • ETC,ETC…..

Horarios

Semanalmente se asiste a 2 clases de 1 hora y 30 minutos. Las clases se organizan en grupos que asisten los lunes y miércoles  o  martes y jueves

Exámenes de Cambridge

En la Academia de Inglés del Centro Bilingüe los alumnos que lo deseen son preparados para los exámenes oficiales de Cambridge  desde los 3 años.

Los exámenes oficiales  son, según edad,  YLE (Young learners ) en sus tres niveles (Starters, Movers y Flyers), KET, PET (B1), FCE (B2), CAECPE.

Summer Camp (de 3 a 10 años)

JulySummerCampCartel2016nuevoDurante el mes de Julio los pequeños de entre 3 y 10 años podrán pasarlo en grande todas las mañanas en nuestro Summer Camp.

Teatro, cocina, huerto, canciones, bailes, juegos de agua y como siempre, ¡mucha, mucha diversión!

Porque aprender jugando es la mejor forma de aprender.

Fecha: Julio

Horario: 9:00 a 13:00 (posibilidad de ampliación de horario)